Empresa líder en el rubro de importación de Repuestos Eléctricos Automotrices, con diversas sucursales a nivel nacional y aún en franco crecimiento; se encuentra en búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVA que cuente con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Formación técnica o universitaria de la carrera profesional de Contabilidad, administración bancaria y/o a fines.
- Experiencia mínima de 1 año ocupando el cargo en empresas, de preferencia del rubro y/o afines.
- Conocimiento Excel a nivel intermedio/avanzado.
- Conocimiento y experiencia en emisión de Facturas, NC, ND y boletas electrónicas (No indispensable)
- Conocimiento de inglés Básico (No indispensable).
Funciones:
- Verificación de datos del cliente en la SUNAT
- Validar la información de la cotización, orden de compra en el sistema.
- Emitir facturas electrónicas, NC, ND, guías y boletas electrónicas.
- Revisar las cotizaciones, órdenes de compra o de servicios que se encuentre pendiente.
- Manejo de archivos y documentos
- Otras funciones de designe el Jefe inmediato
Competencias:
- Tolerancia al trabajo bajo a presión.
- Comunicación efectiva.
- Puntualidad.
- Manejo de situaciones
Beneficios acorde a ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de S/.1,100.00 al año
.