Asistente Administrativa [Peru]


 

Empresa líder en el rubro de importación de Repuestos Eléctricos Automotrices, con diversas sucursales a nivel nacional y aún en franco crecimiento; se encuentra en búsqueda de una ASISTENTE ADMINISTRATIVA que cuente con el siguiente perfil:

Requisitos:

  • Formación técnica o universitaria de la carrera profesional de Contabilidad, administración bancaria y/o a fines.
  • Experiencia mínima de 1 año ocupando el cargo en empresas, de preferencia del rubro y/o afines.
  • Conocimiento Excel a nivel intermedio/avanzado.
  • Conocimiento y experiencia en emisión de Facturas, NC, ND y boletas electrónicas (No indispensable)
  • Conocimiento de inglés Básico (No indispensable).

Funciones:

  • Verificación de datos del cliente en la SUNAT
  • Validar la información de la cotización, orden de compra en el sistema.
  • Emitir facturas electrónicas, NC, ND, guías y boletas electrónicas.
  • Revisar las cotizaciones, órdenes de compra o de servicios que se encuentre pendiente.
  • Manejo de archivos y documentos
  • Otras funciones de designe el Jefe inmediato

Competencias:

  • Tolerancia al trabajo bajo a presión.
  • Comunicación efectiva.
  • Puntualidad.
  • Manejo de situaciones

Beneficios acorde a ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de S/.1,100.00 al año


 

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